Pasear por senderos tradicionales, visitar la Vía Romana o las majestuosas iglesias, rutas a caballo o en bicicleta. Son algunas de la actividades que se pueden encontrar en nuestros valles, mientras disfrutamos de un entorno natural donde el paso del tiempo se mide con unas brocas que sólo marcan la paz y la tranquilidad.

Nuestro valle, que durante mucho tiempo había sido una zona de paso, se ha convertido en un lugar idílico para pasar unos días de ocio. Sólo hace falta contemplar el entorno y proponerse disfrutarlo al máximo. Dejarse llevar por las sensaciones que nos traen al descubrimiento de un pequeño riachuelo, de una masía perdida entre las montañas o bien de un plato exquisito.

En el valle encontraréis diferentes propuestas a hacer. La Via Verde que ya llega al valle y que permitirá dentro de unos años la conexión entre Olot y Sant Joan de les Abadesses. La red de caminos de Itinerànnia. La ruta de las casas de solariega y la Feria del Farro, que se celebra el primer fin de semana de febrero, son también otras de las actividades que os proponemos.

 

 

paisatge_01 patrimoni_01 que_fer_01 serveis_01   contacte_01